La Universidad José Carlos Mariátegui a través de la Oficina de Calidad Universitaria y Acreditación viene realizando reuniones para mejorar las Condiciones Básicas de Calidad exigidas por la SUNEDU.
La Universidad José Carlos Mariátegui a través de la Oficina de Calidad Universitaria y Acreditación viene realizando reuniones para mejorar las Condiciones Básicas de Calidad exigidas por la...
La Universidad José Carlos Mariátegui a través de su Comité Técnico Ambiental -Programa de Residuos Sólidos se hizo presente a la Capacitación “Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos”, organizado por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto
La Universidad José Carlos Mariátegui a través de su Comité Técnico Ambiental -Programa de Residuos Sólidos se hizo presente a la Capacitación "Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos", organizado por la Municipalidad Provincial de Mariscal...
se llevó a cabo el Consejo Ordinario del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo
Se llevó a cabo el Consejo Ordinario del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, donde se trató: 1. Capacitación en Nutrición 2. Capacitación de Registros Obligatorios 3. Capacitación de Brigadas 4. Informe de la primera Auditoria Interna en Seguridad y Salud en el...
El día de hoy la Universidad José Carlos Mariátegui se hizo presente a través de su Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, en la Reunión de Coordinación de acciones a ejecutar “Simulacro Nocturno de Sismo y Tsunami”, que se llevará a cabo el 13 de OCTUBRE a las 20:00 horas
El día de hoy la Universidad José Carlos Mariátegui se hizo presente a través de su Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, en la Reunión de Coordinación de acciones a ejecutar “Simulacro Nocturno de Sismo y Tsunami”, que se llevará a cabo el 13 de OCTUBRE a las...
Juramentación de la Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo
JURAMENTACIÓN DE LA COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL...
Capacitación sobre llenado de C9
Agenda
dom | lun | mar | mié | jue | vie | sáb |
---|---|---|---|---|---|---|
REUNIÓN COMITÉ SEGURIDAD BIOLÓGICA REUNIÓN COMITÉ SEGURIDAD BIOLÓGICA Sep 3 todo el día Reunión con el Comité de Seguridad Biológica, Química Radiológica de la Sede Moquegua y Filial Ilo, con la siguiente temática: 1. Aprobar el Plan Anual del ☢️☣️Comité de Seguridad Biológica, Química y Radiológica de la Sede Moquegua[...] | REUNIÓN OFIC. ASESORÍA LEGAL REUNIÓN E.P. EDUCACIÓN 4:00 pm REUNIÓN E.P. EDUCACIÓN Sep 6 a las 4:00 pm – 5:00 pm Reunión con la Escuela Profesional de Educación | CONSEJO UNIVERSITARIO – SESIÓN ORDINARIA 9:00 am CONSEJO UNIVERSITARIO – SESIÓN ORDINARIA Sep 7 a las 9:00 am – 10:00 am Consejo Universitario Sesión Ordinario | ||||
AUTENTICACIÓN DE RESOLUCIONES Y ACTA – SECRETARIA GENERAL AUTENTICACIÓN DE RESOLUCIONES Y ACTA – SECRETARIA GENERAL Sep 10 todo el día Autenticación de Resoluciones y Actas Secretaría General | CONSEJO UNIVERSITARIO EXTRAORDINARIO CONSEJO UNIVERSITARIO EXTRAORDINARIO Sep 11 todo el día Consejo Universitario Extraordinario Temas de Licenciamiento | VIDEOCONFERENCIA FILIALES 4:00 pm VIDEOCONFERENCIA FILIALES Sep 12 a las 4:00 pm – 5:00 pm Videoconferencia con los Responsables de Calidad de las filiales | ||||
SESIÓN ORDINARIA DE LA CTA 9:30 am SESIÓN ORDINARIA DE LA CTA Sep 18 a las 9:30 am – 10:30 am Sesión Ordinaria de la Comisión Técnica Ambiental | INDUCCIÓN LAB. SOBRE CSBQR INDUCCIÓN LAB. SOBRE CSBQR Sep 21 todo el día Inicio de Inducción en los Laboratorios sobre el CSBQR | |||||
CONSEJO UNIVERSITARIO 9:00 am CONSEJO UNIVERSITARIO Sep 24 a las 9:00 am – 10:00 am Consejo Universitario Extraordinario para Tratar tema de Levantamiento de Observaciones | VIDEOCONFERENCIA – FILIAL AREQUIPA | CAPACITACIÓN A PERSONAL DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD – ILO CAPACITACIÓN A PERSONAL DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD – ILO Sep 28 todo el día Capacitación a Personal de Limpieza y Seguridad en Ilo | ||||
Detalle
Inicio de Inducción en los Laboratorios sobre el CSBQR Consejo Universitario Extraordinario para Tratar tema de Levantamiento de Observaciones Video Conferencia de la Filial Arequipa Capacitación a Personal de Limpieza y Seguridad en Ilo Reunión para Análisis y revisión del manual de Procedimientos Administrativos Sesión Extraordinario de Consejo Universitario Reunión de Trabajo – Propuestas de Estrategia y Colaboración del Plan de Trabajo de las ENAS Capacitación al Personal de Limpieza y Vigilancia Análisis y Revisión del Manual de Procedimientos Administrativo Capacitación al Comité de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, acerca del tema de “Determinación de los Grupos de Interés”
Jefe de la Oficina de Calidad Universitaria y Acreditación
RPC: (+051) 953502298
RPC: (+051) 953502279
Horario de atención telefónica:
Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 01:00 p.m y 03:00 p.m a 06:30 p.m
Campus San Antonio S/N (1er Piso Ex Escuela de Posgrado)
Horario Presencial
(Lunes a Viernes) Atención Mañana de 08:00 a.m a 01:00 p.m y Tardes de 03:00 p.m a 06:30 p.m
@OCUAUJCM
Gmail OCUA