953502298     calidad-acreditacion@ujcm.edu.pe

Oficina de Calidad Universitaria y Acreditación

QUIENES SOMOS

La Oficina de Calidad Universitaria y Acreditación de la Universidad José Carlos Mariátegui es un órgano de apoyo dependiente del Vice Rectorado Académico, tiene por finalidad coordinar, brindar asesoría y monitorear las actividades conducentes al licenciamiento de nuestra Universidad. Así mismo esta oficina es la encargada del desarrollo de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), para brindar soporte a las actividades institucionales en el marco de la excelencia académica.

La Oficina de calidad Universitaria y acreditación de la UJCM es también responsable de organizar, ejecutar y monitorear las actividades conducentes a lograr la acreditación de nuestras carreras profesionales de acuerdo al modelo propuesto por el SINEACE.

ENCARGADO

Mgr. Nilton Zeballos Hurtado

Jefe de la Oficina de Calidad Universitaria y Acreditación

Nuestro compromiso es mejorar en todos los aspectos, ofreciendo un servicio de calidad a través del cumplimiento de las condiciones básicas de calidad de nuestro modelo universitario. Colaborando con nuestras autoridades para lograr la entera satisfacción de nuestros estudiantes.

Mgr. Nilton Zeballos Hurtado

ffffffff

Jefe de la Oficina de Calidad Universitaria y Acreditación

RPC: (+051) 953502298